Termogénicos para mantener la linea

     Los termogénicos son sustancias que activan o aceleran el metabolismo y por tanto incrementan la temperatura corporal, esto se traduce en pérdida progresiva de grasa corporal al aumentar el gasto calórico del organismo.
      La elevación de la temperatura corporal se logra gracias a la energía que se obtiene tras la combustión de la grasa almacenada en algunas zonas de nuestro cuerpo. 
      Son buenos termogénicos el té verde, el rojo, el mate, guaraná entre otros.
      ¿Por qué nos ayudan a perder grasa?
     Estimulan el sistema nervioso central (SNC), con lo cual la persona que los consuman va a presentar los siguientes efectos:
    •Disminución del apetito
    •Movilización de la grasa almacenada
    •Mayor capacidad para entrenar
    •Aumento de energía
    •Óptimo estado mental

     Los termogénicos funcionan muy bien, pero hay que tener en cuenta varias cosas:                DIETA ADECUADA. Tenemos que ser conscientes de que no es un producto milagroso, por lo que hay  que ayudarlos con una dieta baja en hidratos de carbono y en grasas.

    EDAD. No se recomienda el consumo de estos suplementos a personas menores de edad por la tolerancia a la cafeína que un menor puede tener. 

   SEXO. Los hombres tienden a presentar un metabolismo más acelerado que el sexo femenino por lo que ellos ven resultados de forma más rápida. Además, por cuestiones biológicas las mujeres almacenan más grasa que los hombres.

  Si estás interesado en perder peso y encontrarte mejor, prueba nuestra bebida termogénica para control de peso, diurética y depurativa: 

      Té complex Xtevia:

    Es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula especial de origen natural, (Té verde, Té rojo, Ortosifón o té de Java, Naranjo amargo, Regaliz, Anís verde, Aloe Vera y Stevia) que le permitirá mejorar su figura y bajar peso tomando 2 ó 3 tazas de té al día. 

    El Té complex Xtevia ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, perder peso y no recuperarlo. 
   Esta bebida ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. 
   Es diurética, antioxidante y previene la fatiga. Por su contenido en stevia rebaudiana natural y té verde ayuda en la diabetes y la regulación de la tensión. 

     Modo de empleo: Disolver un cacito lleno de producto en un vaso con 200 ml. aprox. de agua fría, templada o caliente. 

     – Aumenta los niveles de energía 
     – Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico 
     – Promueve la pérdida de peso 
     – Quemador de grasa 
     – Previene la fatiga 
     – Diurética y depurativa 
     – Antioxidante

       Consigue este producto y otros más en nuestra tienda On line, recibiras un regalo.  O poniendote en contacto conmigo llamando al 661915782.

 

Distribuidorindependienteexialoe

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s