Cuida tu piel después del sol con la mejor protección: Gel puro de Aloe vera

Cuida tu piel después del sol con la mejor protección: Gel puro de Aloe vera

Cómo exfoliar la piel quemada

     El eritema solar (también conocido como quemadura solar) se caracteriza por el enrojecimiento de la piel provocado por la excesiva exposición al sol.
     La melanina presente en la piel filtra los rayos UV.
     El riesgo de eritema solar es mayor durante las primeras exposiciones porque la piel necesita al menos 48-72 horas para producir una cantidad suficiente de melanina.

     Lo primero que debes tener en cuenta para cuidar la piel quemada por el sol es el agua, ya que tu cuerpo ha sido sometido a una temperatura muy alta, y puede mostrar signos de deshidratación. En este caso deberás hidratar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera, bebe agua y toma una ducha de agua tibia, de esta forma tu piel se recuperará y la temperatura corporal disminuirá.


Resultado de imagen de fotos aloe vera

   El Aloe tiene propiedades curativas por vía externa, como se ha demostrado en el tratamiento de quemaduras y heridas, ya que acelera el proceso de cicatrización, gracias a su efecto regenerador de la piel.

    Un estudio demuestra que el áloe vera tiene efectos antiinflamatorios superiores a la pomada con un 1% de hidrocortisona.

     Se ha comprobado que actua en la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación UV sobre la piel.
     Investigaciones científicas han demostrado que el Aloe posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitalizantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, etc.

     El GEL ALOE PURO 95% EXIALOE es efectivo cuando se aplica tras la exposición al sol, así como después de la depilación o afeitado, quemaduras, heridas, alergias, etc… Hidrata profundamente las pieles secas, irritadas y enrojecidas por causa de agentes externos, como el sol, el frío, el viento, etc. (es recomendable aplicar posteriormente una crema hidratante en pieles secas).
      Es muy efectivo en pieles cansadas, descuidadas y envejecidas, ya que posee propiedades reafirmantes naturales del Aloe Vera. Después de su aplicación se aprecia notablemente una piel suave y sedosa. Contiene un 95% de Aloe Vera y un 5% de ingredientes hidratantes.

    Además puedes uCómo cuidar la piel quemada por el soltilizar el “AFTERSUN EXIALOE con Aloe vera y vitamina E” especial para despues de tomar el sol, que además contiene Camomila, calmante, ideal para la protección de la piel, y Manteca de Karite que le aporta nutrición a la piel.

       Su composición le confiere propiedades que refrescan y alivian después de la exposición al sol. Combate con éxito el eritema solar. 

 

      Consigue estos productos y otros más a través de nuestra tienda                     On line o poniendote en contacto conmigo en el 661915782.

 Distribuidorindependienteexialoe

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Aloe vera y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s