Consejos para prevenir y mejorar el Cancer

             Cancer:  Alcalinizar o morir

         En la prevención y recuperación del Cancer es muy importante nuestra alimentación y estilo de vida.

         El Aloe Vera entre sus muchas propiedades puede ayudarnos a prevenir y mejorar el cancer.  Esto se debe a varias razones, entre ellas debido a uno de sus componentes, el Acemanano, que contribuye a reforzar espectacularmente las defensas de nuestro organismo fortaleciendo así nuestro sistema inmune.  Otra  de las razones es que el Aloe nos ayuda a alcalinizar nuestro cuerpo, algo muy importante en la prevención y mejora del cancer, así como de otras enfermedades.

          En el siguiente video puedes ver consejos sobre un estilo de vida que nos ayudará a prevenir el Cancer y tener mejor salud en general.

 

Si este artículo te ha parecido interesante, por favor Compártelo.

       Algunos de nuestros productos pueden ayudarte a Alcalinizar tu cuerpo y conseguir una buena Salud, como por ejemplo:  “Jugo de Aloe vera puro de cultivo ecológico”, “Vitamina C masticable” (extraida de la Acerola, Rosa canina, con bioflavonoides y Aloe vera), “Te Xtevia Complex” (combinación de varias plantas detoxificantes, depurativas, antioxidantes como el Té verde, Té Rojo, Ortosifón), “CuminAloe” (Extracto de Cúrcuma, con Curcumina, Pimienta negra y Aloe vera), “Munactive” ( zumo que debido a sus 10 componentes activos – entre ellos Guanabana, Mangostán, Shiitake, Reishi – tiene importantes propiedades beneficiosas ya que actúa como alcalinizante de la sangre, antiinflamatorio y potente antioxidante que ayuda a evitar la formación de Radicales Libres y las enfermedades degenerativas estos que pueden producir).

      Puedes verlos en el siguiente enlace:

http://www.exialoe.es/es/3-nutricion?promoc=4293MN

¡ Consume productos EXIALOE y tu salud mejorará !

 

LogoDist

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable, Aloe vera y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s