Tratamiento de Belleza Antimanchas

¿Tienes Manchas en la piel? Descubre un buen Tratamiento para acabar con ellas

cara2

    Las manchas en la piel son acumulaciones de melanina. El mecanismo de defensa de la piel frente al sol es la producción de melanina. Cuando nos exponemos al Sol nuestra piel adquiere un aspecto saludable al broncearse, sin embargo, en algunas pieles muy sensibles la producción de melanina no es uniforme. Esto hace que se acumule en ciertas zonas, produciendo las manchas solares. 
       Este efecto negativo de no uniformidad en la producción de melanina se acrecienta con la edad. Las células se renuevan cada vez menos y las zonas donde se acumula la melanina son más frecuentes a medida que vamos envejeciendo. 

     ¿CÓMO PREVENIRLAS? 

      Es recomendable evitar la exposición al sol de la piel del rostro. Utilizar sombreros, cremas protectoras y evitar en cualquier caso los baños solares en la cara. Estas medidas, además de evitar las manchas serán agradecidas por nuestra piel, que envejecerá menos, se resecará en menor grado, y mantendrá un aspecto más saludable aunque quizás menos moreno.   Hidratación adecuada:   Además de beber agua con frecuencia y tener una dieta equilibrada en vitaminas A, C y E, las cremas nutritivas e hidratantes aportan el cuidado que tu piel necesita ¡utiliza el mejor tratamiento de día o de noche!

     ¿CÓMO TRATARLAS UNA VEZ QUE APARECEN? 

     Hay pocos tratamientos que sean capaces de eliminar las manchas de melanina. Es necesario regenerar desde la epidermis la parte de la piel afectada.                         Exfoliantes faciales:   Mediante un leve peeling facial, se pueden atenuar las manchas en la piel ante la regeneración de tejido cutáneo.     El Aloe vera tiene una capacidad de penetración hasta las últimas capas de la epidermis, y actúa regenerando las células desde allí.  Además protege de las quemaduras solares y evita la deshidratación de la piel.           La constancia y la prevención son fundamentales en este tratamiento, para conseguir la regeneración completa de la piel, y evitar la acumulación de melanina en otros puntos.

Gel Exfoliante de Aloe Vera EXIALOE

    Con provitamina B5.   Con un 25% de Aloe Vera.                     Para todo tipo de piel.

    El Gel Exfoliante Exialoe elimina suavemente las células muertas e impurezas de la piel, quedando una piel muy suave, limpia y radiante. 

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda de las zonas a limpiar (cara y cuello o cuerpo) dando un suave masaje en círculos con las yemas de los dedos, evitando la zona de los ojos. Aclarar con abundante agua tibia. Puede utilizarse una o dos veces por semana, según las necesidades de cada piel.

Crema hidronutritiva con Coenzima Q10 y protección solar FP 30. 50 ml

Cualquier intento de eliminar las manchas solares pasa por evitar que el sol anule los efectos de los demás principios activos.     Por ello la forma más efectiva para evitar la formación de manchas y hacer efectiva la eliminación de las ya existente es sin duda la protección solar. Las manchas en la cara tienen su origen indiscutible en la exposición al sol. Utilizar esta protección cada vez que salgamos a la calle es la única garantía de éxito del tratamiento. 

     La crema solar actúa también como antiarrugas y nutritiva, da suavidad y elasticidad a la piel debido a sus principios activos naturales: coenzima Q10, un 25% de Aloe vera, Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba y conservantes de esencias naturales. Tiene efecto Waterproof (resistente al agua) y sirve para todo tipo de cutis.

Gel aloe puro 100% + RETINOL 50ml

  Aplicar por la noche sobre la piel limpia, incidiendo especialmente en las zonas manchadas.  El aloe vera puro 100% con micro-esferas de retinol es ideal para la protección del cutis, ya que las vitaminas A (retinol) y E contenidas en sus microesferas previenen el envejecimiento prematuro y las manchas en la piel, manteniendo un rostro joven. Aporta belleza a nuestra piel ya que hidrata en profundidad y regenera las células. No deja brillos. 

     El Aloe Vera aumenta de seis a ocho veces la producción de fibroblastos (células responsables de la producción de colágenos) y favorece la regeneración celular, razones por las que la piel agradece el tratamiento aumentando su tersura y mejorando visiblemente su aspecto. Por otra parte el Aloe vera actúa eliminando el exceso de melanina, causante de las manchas oscuras que suelen aparecer en la piel a personas mayores, pieles sensibles o bien por una exposición prolongada al sol.

     Para hacer pedido ponerse en contacto preferentemente por teléfono:  661915782   o   por mensaje a través de Facebook:  www.facebook.com/BellezaysaludconAloe

Distribuidorindependienteexialoe

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Aloe vera, Belleza y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s