Consejos para enfrentarnos a la Astenia Primaveral

 

Consejos para enfrentarnos a la Astenia primaveral

astenia-primaveral-cansancio

        En Primavera aparece la “Astenia primaveral” que afecta a gran parte de la población.

        La astenia primaveral afecta a todos los niveles: psicológico, fisiológico y social. Se tiene una sensación de fatiga, que puede acompañarse de poca motivación, tristeza, debilidad muscular, trastornos del sueño, menos deseo sexual, e incluso falta de apetito.

       Todos estos síntomas hacen que nuestra vida cotidiana se resienta. La astenia se atribuye a los cambios medioambientales que sufrimos al cambiar de estación:

    • Por un lado nuestro cuerpo debe adaptarse al cambio en las horas de sol, la luminosidad nos afecta mucho, además empiezan a subir las temperaturas y la humedad, que son muy variables es esta época del año. En este periodo de adaptación a los cambios climáticos podemos pasar un tiempo durmiendo peor, sintiéndonos desubicados, en definitiva con síntomas de astenia primaveral.

    • Por otro lado con la llegada de la primavera aparecen muchas alergias debido al polen. Alrededor de un 25% de la población sufre rinitis alérgica en primavera, esta afección produce malestar general y puede afectar al descanso ayudando a tener esa sensación de fatiga y debilidad general.

Consejos para superar la Astenia primaveral

      Hay algunos hábitos de vida saludables que pueden ayudar a sentirnos mejor y no sufrir este cambio estacional.

  1. Beber suficiente agua, debemos tener en cuenta que con el aumento de temperatura hay que tener más cuidado con la hidratación que es fundamental para rendir al máximo. Ayudaremos mucho a nuestro organismo si le damos más líquidos además del agua. Ya sabéis que tomar infusiones es una excelente forma de aportar hidratación al cuerpo, así como de disfrutar de su excelente sabor. Incorporar infusiones como té verde, té rojo o hierbabuena. .

  2. Comer bien, de forma variada y equilibrada, es importante que comamos cereales, legumbres y frutas y verduras de temporada, con esto aportaremos los nutrientes necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

  3. Haz ejercicio moderado al menos tres veces por semana, sin necesidad de que sea un ejercicio excesivo, puede ser salir a andar durante 30 minutos, con el ejercicio aumentamos a producción de endorfinas que son unas hormonas relacionadas con la felicidad.

  4. Descansa, dormir bien y un mínimo de horas es básico para tu bienestar, el cuerpo necesita descansar y recuperarse para volver a ponerse en marcha, así evitaremos la sensación de fatiga y apatía para hacer cosas.

  5. Disfruta del aire libre. Con el aumento de horas de sol podremos disfrutar más tiempo de exterior, esto nos ayudará a relajarnos, desconectar del trabajo y sentirnos mejor.

¡No dejes que la primavera pueda contigo, disfrútala!

 Si necesitas un plus de energía, puedes conseguirlo con las propiedades de la Jalea real Exialoe con Jugo de Aloe vera”.

        La Jalea Real en su composición es rica en vitamias C, E, A y del grupo B ( B1, B2, B6 y Ac. Láctico), minerales, oligoelementos y aminoácidos esenciales, todo esto constituye un excelente complemeto en casos de debilidad, agotamieno físico y psíquico por eso se recomienda su uso en caso de Astenia primaveral.

Oferta jalea

           Oferta para pedidos directos llamando al  661915782  o por mensaje en Facebook  https://www.facebook.com/BellezaysaludconAloe/

         LA JALEA REAL EXIALOE:

  1. Ayuda a equilibrar nuestro sistema endocrino, ejerce una acción positiva sobre el aparato digestivo, tiene efectos estimulantes, tonificantes y euforizantes, siempre dentro de un marco natural y armónico, que proporciona una reconfortante sensación de bienestar.
  2. Incrementa el rendimiento, tanto físico como intelectual. Para combatir estados de fatiga, depresiones ligeras, estados de estrés, normaliza el rendimiento sexual, etc.
  3. Mejorar el rendimiento intelecual. Es un complemento ideal en la dieta de niños y jóvenes en épocas de desgaste intelectual como los exámenes. Mejora la memoria gracias a su contenido en silicio, potasio y fósforo, excelentes y necesarios para el cerebro. Además, la jalea real contiene acetilcolina, excelente para la memoria y el Sistema nervioso. En casos de fatiga neurótica, agotamiento psíquico, estados de ansiedad, alteraciones del sueño y del humor.

  

       Si quieres mantenerte hidratado tomando infusiones que además te aporten energía y te ayuden a controlar tu peso, te aconsejo nuestros        “Té Complex XTEVIA”   o  “Té Complex Hierbabuena”

  1. Aumenta los niveles de energía. 
  2. Previene la fatiga. 
  3. Antioxidante.
  4. Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico.
  5. Promueve la pérdida de peso. Quemador de grasa.
  6.  Diurética y depurativa. 

¡Consume productos Exialoe y tu salud mejorará!

 Por favor añade un comentario si te ha parecido interesante, Gracias.

Distribuidorindependienteexialoe

 

 

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable, Aloe vera y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s