Fortalece tu sistema Inmunológico

Fortalece tu Sistema Inmunológico

 pizarra-sistema-inmune    Es hora de preparar nuestras defensas ¡Fortalece tu organismo para hacer frente a gripes y resfriados de la forma más natural!

     Nuestro sistema inmunológico puede debilitarse a medida que envejecemos, pero también en los cambios estacionales, cuando nos alimentamos mal, no dormimos lo suficiente, llevamos una vida sedentaria, mantenemos malos hábitos (fumar, beber alcohol habitualmente…) o afrontamos variaciones bruscas de temperatura.

    Te ofrecemos algunos consejos para fortalecer tus defensas:
Cuida tu alimentación. Tu dieta debe ser equilibrada y especialmente rica en vitaminas y minerales.zumo-recien-exprimido-de-naranja
Descansa adecuadamente. El sistema inmune funciona mejor durante la fase vegetativa parasimpática, que es la que predomina en los periodos de descanso, relajación y sueño.
Huye del estrés. El estrés, tanto físico como emocional, así como las emociones negativas (tristeza, cólera, envidia, etc) contribuyen a bajar las defensas orgánicas. Las técnicas de relajación te pueden ayudar a manejar estas situaciones.
Practica ejercicio moderado de forma habitual. Caminar todos los días media hora a buen ritmo puede ser suficiente.
Olvídate del tabaco. Irrita las mucosas respiratorias privándolas de sus defensas naturales.
Recurre a plantas medicinales y otros suplementos naturales. Las plantas medicinales no sólo son excelentes tratamientos naturales, sino que también actúan de forma preventiva estimulando el sistema defensivo.

     Mantén alerta tu Sistema Inmunológico con plantas medicinales y sustancias naturales que pueden resultar muy eficaces para fortalecer tus defensas como el Propóleo, la Equinacea, el Jugo de Aloe vera, la Jalea Real o la Vitamina C.

    Algunos de nuestros productos que pueden ayudarte a fortalecer tu sistema inmune son:

    * INMUNOALOE 5:

  Echinacea-purpurea-con-una-botella-de-vidrio  Es un jarabe revitalizante, cuyo soporte es el Jugo de Aloe vera puro Exialoe con grandes propiedades terapéuticas. En esta base incorporamos Echinacea, Propoleo, Jalea Real y Vitamina C, la combinación de estos 5 nutrientes actua sinérgicamente para proteger, controlar y contrarrestar procesos infecciosos de las vias respiratorias superiores, infecciones genitourinarias, y procesos infecciosos gastrointestinales. Por todo ello es altamente recomendado su consumo cuando se tengan las defensas bajas.
!!Será tu mejor aliado para hacer frente a los
‎resfriados‬!!

    * JALEA REAL FRESCA

    ¿Por qué? Porque la Jalea Real Exialoe está disuelta en jugo de Aloe Vera natural de primerísima calidad. Además contiene un complejo vitamínico con las vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12, C, E y Colina.

    Tomando una ampolla diaria (a las 40 seguidas hay que hacer un descanso de 1 mes) estamos reforzando el sistema inmunológico, aportando energía y bienestar a nuestro cuerpo de forma natural. Es un auténtico cóctel de salud en forma de jalea real, único y con un sabor muy agradable.

    * VITAMINA C Masticable EXIALOE

vitamina-c     De rápida absorción y de agradable sabor a frutas del bosque, sin azúcar y con Aloe Vera. Es extraída de 5 fuentes: Acerola, Rosa Canina, Ácido ascórbico, Ascorbato cálcico, Bioflavonoides.

     La vitamina C ejerce una acción antiinfeciosa y antitóxica respecto de los venenos químicos y toxinas bacterianas, consecuentemente aumenta las defensas y equilibra el sistema inmunitario. También genera la producción de IgM, anticuerpos de la primera línea de defensa.

        El uso de la vitamina C es importante en las enfermedades infecciosas, víricas, resfriados, alergias, paludismo, artritis, esclerosis múltiple, cáncer, SIDA, etc. Además ayuda en las convalecencias, en la absorción de hierro y en la formación de colágeno.

 

Si quieres conseguir alguno de estos productos, puedes comprarlos en nuestra Tienda Online, o poniéndote en contacto conmigo llamándome al 66195782, por WhatsApp, o a través de Facebook  https://www.facebook.com/BellezaysaludconAloe/

      Si te este artículo te ha parecido interesante, por favor compártelo o haz un comentario.

¡Consume productos Exialoe y tu salud mejorará!

LogoDist

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable, Aloe vera y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s