
Problemas de Halitosis
El consumo regular de café, alcohol, tabaco y algunos alimentos, así como los problemas estomacales o bucales pueden producir un problema de halitosis.
El Jugo de Aloe vera además de aportar un sin fin de beneficios para la salud, puede ayudarnos a erradicar el mal aliento. Su efecto depurador limpia nuestro aparato digestivo. Por otro lado es carminativo, con lo que elimina los gases del estómago responsables en parte del mal aliento. Asimismo protege y fortalece encías y dientes.
Para que su efecto sea óptimo, lo ideal es ingerir el Jugo en desayuno, comida y cena, lavarse los dientes con un dentífrico de Aloe vera y enjuagarse la boca de vez en cuando con el mismo jugo. Si a esto añadimos otras medidas, como la disminución en el consumo de tabaco, alcohol y café, así como queso y dulces, que se adhieren a los dientes y forman la temida placa, o tomamos infusiones digestivas y carminativas después de las comidas para evitar la producción de gases, tendremos una boca sana y libre de halitosis.
Si quieres probarlo ponte en contacto conmigo a través de Facebook o llamándome al 661915782 o por WhatsApp
Fuente: Pedro Sanchez de Aloe y Salud.
Si te este artículo te ha parecido interesante, por favor compártelo o haz un comentario.
¡Consume productos Exialoe y tu salud mejorará!