El Omega-3 en niños con TDAH, trastorno de Déficit de atención, con problemas de concentración o hiperactivos

Resultado de imagen de fotos niños hiperactivos    Los Acidos grasos Omega 3 – EPA y DHA tienen importantes propiedades que pueden resultar muy beneficiosas en niños co problemas de concentración, hiperactivos o con déficit de atención. (TDAH)

   El TDAH es uno de los mayores trastornos psiquiátricos que afectan a niños menores de 7 años, provocado por un desequilibrio químico en el cerebro. Aunque se reciba un tratamiento adecuado, casi un 80% de los niños sigue presentando esta dolencia en la adolescencia; en la madurez la incidencia del TDAH disminuye considerablemente, pese a lo cual todavía un 30% de los niños con TDAH sigue sufriendo esta dolencia.

  Resultado de imagen de fotos niños hiperactivos   Las principales características del TDAH, aunque no en todos los niños es igual, son:                 –  gran dificultad para concentrarse y prestar atención                                                                 –  alto nivel de actividad comparado con otros niños de su edad                                                     –  y una fuerte impulsividad.

     En recientes estudios se ha comprobado que una adecuada presencia de acidos grasos Omega-3 en el organismo está asociada a una mejora en los síntomas de niños hiperactivos y con déficit de atención.

     Generalmente la dieta habitual de los niños no contiene una cantidad suficiente de ácidos grasos Omega 3 para lograr concentraciones suficientes en el organismo. Por eso la suplementación con productos ricos en Omega 3 es una alternativa eficaz y segura, siempre que se elijan productos de elevada calidad.

     Entre los ácidos grasos Omega 3, el DHA contribuye a una función normal del cerebro, por lo que un producto con alta presencia de DHA será más indicado para cuestiones relacionadas con el funcionamiento cerebral.

     Con el Omega 3 la concentración y tranquilidad del niño mejoran, ayudando a los tratamientos que recibe para la mejora de su trastorno y sus síntomas, siendo un complemento, un aliado, en las distintas actuaciones multidisciplinares convenientes para la correcta evolución de los niños con TDAH

     Entre los distintos productos de Omega aconsejamos ExiOmega 3 , producto de alta calidad. Una sola dosis al día es suficiente de acuerdo a las recomendaciones diarias de la EFSA de consumo de DHA y EPA. Además del aporte de DHA, el Omega 3 EPA también tiene importantes beneficios, además de ser un importante precursor del DHA.

     En definitiva, si los ácidos grasos de cadena larga tienen importantes beneficios para el organismo, estos beneficios cobran especial importancia en niños con TDAH; aportarles cantidades óptimas de ácidos grasos Omega-3 es una buena idea.

 

      Si quieres conseguirlo puedes comprarlo en nuestra Tienda Online, o poniéndote en contacto conmigo llamándome al 66195782, por WhatsApp, o a través de Facebook  https://www.facebook.com/BellezaysaludconAloe/

Si este artículo te ha parecido interesante, por favor compártelo o haz un comentario.

¡Consume productos Exialoe y tu salud mejorará!

 

LogoDist

 

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable, Omega 3 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s