Aceite de Argán. Oro líquido de Marruecos para tu cara, cuerpo y pelo


Still life of argan fruit and oil       El Aceite de Argán ha sido utilizado durante siglos como base fundamental de la cultura bereber, quienes han aprovechado sus propiedades tanto en su alimentación como para el tratamiento cosmético de su piel, uñas y cabello e incluso para el tratamiento de ciertas enfermedades de la piel, es por eso que se le llama el “oro líquido”.
       Pero ha sido a partir de la década de los 90 cuando análisis nutricionales y dermatológicos demostraron su importancia. El aceite se extrae de las semillas de la “Argania Spinosa”.

PROPIEDADES:

    –    Actúa como una potente fuente de vida natural para piel, cabello y uñas. Destaca por su poder para nutrir, hidratar y rejuvenecer nuestra piel, dotándolas de gran luminosidad natural y actuando como un potente antiarrugas.

    –   Tiene poder protector de la piel, regenerador y antiséptico, por lo que se aconseja en irritaciones cutáneas como acné, eccemas, estrías, quemaduras y psoriasis.

    –   En cabellos actúa dotándolos de más resistencia, hidratación y brillo, por la vitamina E y los ácidos grasos esenciales.

    –   Las uñas también se benefician por el aporte de vitamina A, manteniéndolas fuertes y flexibles.

       Su uso es válido para todo tipo de pieles, incluso las que tienen tendencia acneica ya que no es comedogénico.

       Aplicar todos los dias Aceite de Argan tiene muchos beneficios para la piel. Principalmente porque hidrata y al mismo tiempo ayuda a restaurar la capa hidrolipidica
       Si pones unas gotitas en tu rostro antes de aplicarte la hidratante, los beneficios los notas durante el dia teniendo una piel mas tersa brillante, con mas luz. Aplicatelo desde la aparicion de las primeras arrugas, ideal para pieles envejecidas. 
Aplicalo por la noche para obtener un efecto regenerador y evitar el envejecimiento cutaneo.
Ideal para personas fumadoras por su acción antioxidante.
      Pieles atópicas, con psoriasis ya que evita la descamación y la inflamación de la piel y mantiene su capa hidrolipídica.
Refuerza el cabello y las uñas. Aplícalo sobre el cabello como si fuera una mascarilla y en las uñas que se rompen con un masaje.

      El efecto regenerador de este aceite es debido a su composición química, en la que destaca una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, vitamina E.  
  *  Los omegas que contiene ayudan a que la piel se mantenga elástica y firme. 
  *  La vitamina E le proporciona efecto antioxidante que contribuye a ralentizar el envejecimiento cutaneo.

aceite-puro-de-argan

Aceite puro de Argán, enriquecido con Aloe  vera y Coenzima Q10

En ExiAloe, hemos fabricado el “Aceite puro de Argán biológico enriquecido con Coenzima Q10, Aceite de Aloe vera y Vitamina E” :

COENZIMA Q10:    Tiene una potente acción antioxidante, oxigenadora celular y mejora el riego sanguíneo con lo que potencia el efecto antienvejecimiento y regenerador de la piel.
VITAMINA E:    Al llevar vitamina E natural y no sintética, permite actuar contra los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, además de favorecer un crecimiento sano y fuerte del cabello y las uñas.
ACEITE DE ALOE VERA: Favorece los efectos nutritivos, hidratantes, antioxidantes y cicatrizantes del aceite.

 

   En el siguiente enlace de nuestra tienda on line, puedes ver algunos vídeos que muestran varias posibles aplicaciones del Aceite de Argán:

 http://www.exialoe.es/es/cosmetica/12-aceite-puro-de-argan.html?promoc=25745MZ&promoc=4293MN

¡ Consume productos Exialoe y tu salud mejorará !

 

LogoDist

 

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable, Aloe vera, Belleza y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s