Uso del Té verde para Bajar de Peso

   Hay diferentes estrategias para afrontar la reducción del peso corporal, entre estas pueden encontrarse: medicamentos, cirugías, planes de alimentación y actividad física, y productos dietéticos.

dieta-del-te-verde

    El uso de medicamentos y cirugías para la disminución de peso puede conllevar un  riesgo, es costoso y debe realizarse bajo supervisión de un profesional.

    Por otra parte los planes de alimentación y actividad física donde se incluyan productos dietéticos como el Té Verde, son más económicos y sencillos, aunque también convendría que fuesen guiados por profesionales de cada área.

    Habrás escuchado las maravillas del Té Verde en la reducción del peso.
    Te vamos a explicar las  propiedades del Té Verde, un producto dietético que puedes incluir de manera segura en tu rutina diaria, no presenta altos costos para tu bolsillo y tiene estudios científicos que apoyan la capacidad de contribuir a la reducción de peso.

Beneficios del Té Verde

Tomar entre 1 a máximo 3 tazas de Té verde al día puede traerte los siguientes beneficios:

     *   Aumentar tu concentración y niveles de atención gracias a que contiene teina, por lo que es más recomendable tomar en la mañana y evitar en la noche si se tiene un sueño sensible.

      *   Mejora la vasodilatación y ayuda a la prevención de eventos cardiovasculares (infartos, ictus, etc).

      *   Acelera el metabolismo y aumenta la degradación de las grasas.

      *   Mejora la digestión.

      *   Por sus efectos antioxidantes, se cree que previene la aparición de algunos tipos de cáncer, en especial el cáncer de mama. Aunque este efecto aún está en estudio.

      *   Debido a su cantidad de flúor puede contribuir a prevenir la osteoporosis especialmente en mujeres de mayor edad.

     Recuerda que todo en exceso puede causar efectos desfavorables por ello no se recomienda tomar más de 3 tazas al día y se debe tener cuidado si estas embarazada, tienes úlceras, anemia,  evitar tomar al tiempo con alimentos como carne, soja, otros con hierro y leche.

¿El Té verde puede ayudarte a bajar de peso? 

     El Té verde contiene entre sus principios activos flavonoides y xantinas.  Se ha logrado establecer que gracias a estas sustancias el consumo regular de Té Verde es capaz disminuir de peso.

     Según los estudios como:

“El consumo Té y la salud: caracteristicas y propiedades benéficas de esta bebida milenaria”

     Dentro de las propiedades de los Flavonoides esta acelerar el metabolismo gracias al aumento de la termogénesis (capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas). La termogénesis contribuye a la disminución del peso corporal gracias al gasto energético que demanda este proceso. Además los estudios hablan de una menor absorción de grasas desde la dieta cuando se consume este nutriente, sin llegar a ser peligroso o entrar en algún déficit de grasa necesaria.

     La Xantina por su parte ayuda a la degradación de los triglicéridos y a partir de los desechos de estos triglicéridos se aumenta la sensación de saciedad, por lo que disminuye el apetito y la ingesta de alimentos.

     Los triglicéridos son la forma en la que el cuerpo guarda la grasa y la almacena en los tejidos, por tanto actúan como depósitos de grasa, y si logras que estos comiencen a eliminarse del cuerpo estarás en camino al cuerpo ideal.

     En conclusión Tomar Té Verde ,SI , te ayuda a bajar de peso, pero no te olvides que los remedios mágicos no existen y que para que pierdas peso rápido y de manera definitiva debes tener un balance entre lo que te comes y lo que gastas, mejorando tu alimentación y haciendo ejercicio.

     El Té verde te ayudará a controlarte para que tengas menos apetito y también te ayudará a gastar más rápido la grasa acumulada, proporcionándote energía para t actividad diaria

     El Té verde se puede convertir en tu forma favorita para adelgazar, llevar bien fria a la oficina en los días de calor.

     En caso que utilices el Té en polvo, este solo debes mezclarlo en la temperatura que desees tu bebida y disfrutar.

Tómalo caliente despues de las comidas para beneficios digestivos o tómalo frío en la mañana o antes de las comidas para disminuir tu apetito y así solo comer las porciones que necesitas.

          Té  Complex Xtevia

     En ExiAloe hemos elaborado  un complemento alimenticio que además de Té verde, contiene una combinación de plantas (Té rojo, Té de Java (Ortosifón), Naranjo amargo, Anís verde, Raiz de Regaliz, Aloe vera y Stevia reubiana).

     Té complex Xtevia es una bebida termogénica, diurética y depurativa, que le permite mejorar su figura y bajar de peso, tomando dos o tres tazas diarias.

     Esta bebida ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, es decir, los componentes residuales y grasas que se acumulan. Pruebas realizadas en personas con sobrepeso muestran la eficacia y la capacidad de esta variedad de tés para reducir los índices de grasa acumulada en el organismo. Es diurética, antioxidante y previene la fatiga.

tecomplexcomponentes

       Añadiendo además todos los beneficios para nuestra salud que aportan todos sus componentes.

      Por su contenido en Stevia Rebaudiana Kaáheé natural y té verde ayuda en la diabetes y la regulación de la tensión.     
Modo de empleo: Disolver un cacito colmado de producto en un vaso con 200 ml. aprox. de agua fría, templada o caliente.

 Si despues de leer esta información te interesa el producto puedes comprarlo en nuestra Tienda Online, o poniéndote en contacto conmigo llamándome al 66195782, por WhatsApp, o a través de Facebook  https://www.facebook.com/BellezaysaludconAloe/

Si este artículo te ha parecido interesante, por favor compártelo o haz un comentario.

¡Consume productos Exialoe y tu salud mejorará!

 

LogoDist

 

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s