Como combatir el Hambre de forma natural

¿ PENSANDO EN COMER ?

Persona-pensando-comer
       Cuando hacemos una Dieta para adelgazar, uno de los problemas al que nos enfrentamos es la sensación de hambre, esta sensación nos hace romper la dieta o ingerir más alimentos de los que deberíamos.
       En ExiAloe hemos creado Cápsulas LUNA es un complemento nutricional que por su contenido en plantas, algas marinas y fibras, tiene una excelente actividad para el control de peso y como regulador intestinal gracias a su efecto saciante, estimulante del
metabolismo basal, como regulador intestinal, diurético y relajante.
       Cápsulas Luna tienen entre sus componentes naturales: alga Espirulina, Goma Guar y Glucomanano que producen sensación de Saciedad que nos va a evitar el hambre que puede hacernos abandonar la dieta.

       Características de estos componentes 

        *  Alga Espirulina:  Posee efecto saciante y es rica en proteínas, minerales y vitaminas.
        *  Glucomanano es un producto natural que se extrae del tubérculo de la raíz de una planta asiática llamada Amorphophallus konjac. Produce saciedad al llenarnos el estómago con un volumen que no tiene apenas calorías. 
         Además aumenta el volumen de las heces y consigue regular la función intestinal y evitar el estreñimiento actuando como un laxante suave, aliviando así otro de los problemas que aveces se produce cuando hacemos una dieta.
         * GomaGuar es el polisacárido encontrado en las semillas de Cyamopsis tetragonoloba y su funcionamiento es similar al glucomanano, reforzando su función.

         ¿Cómo nos pueden ayudar ?

        El Glucomanano es capaz de absorber mas de 100 veces su volumen en agua. Ingerido junto con líquido tiene un efecto Saciante que disminuye la sensación de hambre y por ello la “necesidad de comer”.
        La fibra de Goma Guar forma un gel viscoso al mezclarse con agua, disminuyendo la sensación de hambre. Además atrapa nutrientes en la matriz de su gel que no se liberan hasta que se va disolviendo. De esta forma retrasa la absorción de los nutrientes haciéndola más lenta y progresiva. Este factor hace que sea altamente eficaz en la disminución de la hiperglucemia postprandial.
        Al ser fibra estos componentes su aporte calórico es mínimo.

        ¿Cómo debemos usar este producto para su funcionamiento eficaz?

        Siempre  con abundante líquido. Por ejemplo un vaso de agua (200 ml). Ingerir rápidamente. No se debe tomar en seco o con poca agua.
        Lo tomaremos 30 minutos antes de las comidas, asi nos ayudara a sentirnos saciados.

         Otros componentes de estas cápsulas son:

          *   Fucus:    Estimula la función tiroidea, favoreciendo el aumento del metabolismo basal y por consecuencia la pérdida de peso. NO ACONSEJADO A PERSONAS QUE SUFRE HIPERTIROIDISMO, ya que aporta Iodo.
          *  Té Verde: con efecto antioxidante, diurético y estimulante del metabolismo basal.
          *  Aloe Vera Barbadensis 200:1 : Además de los minerales que aporta y su efecto diurético, favorece la distribución de todos los ingredientes que tienen las cápsulas.
          *  Ortosifón o Té de Java: Aporta un efecto diurético gracias a su contenido en sales potásicas.
          *  Cola de Caballo: Posee actividad remineralizante y con efecto diurético.
          *  Boldo:  Tiene efecto diurético, termogénico , desintoxicante y protector hepático, además de una acción colerética y colagoga, con lo  que se facilita la digestión de las grasas.
          *  Rhamnus Frángula:   Promueve una regulación intestinal óptima.
          *  Valeriana:   Relajante que ayuda a evitar los estados de ansiedad causados al hacer dietas para el control de peso.
          *  Hinojo:    Acción carminativa, favoreciendo la eliminación de los gases intestinales.
          *  Picolinato de Cromo:   Ayuda a mejorar la actividad insulínica, estimula la oxidación de las grasas y promueve el empleo de glucosa por el centro de saciedad cerebral, ayudando a suprimir los síntomas del apetito.
          Por todo esto la Cápsulas Luna son un importante aliado en nuestra Dieta para conseguir nuestro objetivo de bajar de peso.
Luna, 90 Cápsulas

          Si lo quieres ponte en contacto conmigo por Wasap, teléfono 661 91 57 82, o a través de mensaje en Facebook:    https://www.facebook.com/BellezaysaludconAloe/

         También puedes comprarlo en nuestra tienda on line:             http://www.exialoe.es/es/nutricion/230-luna-90-c%C3%A1psulas.html?promoc=25745MZ&promoc=4293MN

 

Si  te ha parecido interesante por favor compártelo.

¡ Consume productos EXIALOE y tu salud mejorará !

 

LogoDist

 

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable, Aloe vera y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s