Trabaja con nosotros

trabaja

     Buscas trabajo o quieres unos ingresos extras y te gusta el Aloe vera, te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, distribuyendo nuestros productos, sin compromisos de ningún tipo por tu parte, con total libertad, dedicándole el tiempo que quieras y con las mejores condiciones económicas y comerciales. 

     Si quieres mejorar tu salud y la de otras personas y aprovechar la calidad y popularidad del ALOE VERA puedes adquirir los productos de nuestra marca con importantes descuentos sobre precio de catálogo.

    Tienes total libertad, no hay obligación de permanencia, ni de hacer determinados pedidos mensuales, nada, cuando lo desees lo pides (a través de nuestro teléfono gratuito, facilitado en la hoja inscripción), por email o a través de la página web de la empresa lo que necesites y cuando lo necesites,  Tú decides.

     Para beneficiarte de los inmejorables precios para distribuidores sólo tienes que adquirir  el Kit de inicio para empezar  tu negocio.  A partir de ese instante ya puedes comprar todos los productos tanto para consumo propio como para su venta y beneficiarte de los excelentes descuentos que ofrece nuestra empresa. 

     Nuestro catálogo cuenta con una amplia gama de productos que abarcan desde la higiene personal, o la nutrición, cosmética, línea solar, tratamientos específicos, masajes…

Son productos de salud y cosmética a base de aloe vera puro 100% que tratan de forma natural y efectiva multitud de afecciones tales como: psoriasis, dermatitis, acné, manchas solares, eczemas, estrías, varices, quemaduras, dolores musculares, problemas gástricos, cicatrices,  etc…  

Todos nuestros productos se elaboran exclusivamente con conservantes naturales de origen vegetal, que se identifican con el símbolo “C. Naturales”. No llevan parabenes. Cuentan con todos los controles y permisos exigidos por la ley y con el sello del Consejo Científico Internacional del Aloe, así como sello de producto ecológico 100% natural. Sólo usamos envases biodegradables. 

Aloe vera bush

Aloe vera bush (Photo credit: Wikipedia)

Nuestra empresa apuesta siempre por ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado, sin dejar nunca de investigar para mejorar o promocionar productos nuevos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s