Catálogo

Haz click en el enlace y podrás ver nuestros productos.

ID-10076222

http://www.euroexito.com/descargas/guiabolsillon22_WEBpeq.pdf

¿En qué se diferencian nuestros productos de otros que se venden en tiendas?

Fundamentalmente en su proceso de estabilización, elaboración y porcentaje de Aloe Vera Barbadensis Miller

Nuestros productos son de altísima calidad ya que utilizamos aloe vera puro 100% natural (procedente de Yucatán, México) que se extrae directamente de la planta no reconstituido ni procedente de concentrados.

Ofrecemos el procedimiento de conservación y estabilización más eficaz, es el que consiste en estabilizarlo en frío en presencia de Vitamina C y Vitaminina E, ambas ANTIOXIDANTES NATURALES,extrayendo así mayor volumen de principios activos y garantizando la conservación de todas sus propiedades farmacológicas y terapéuticas.

Si te fijas en las etiquetas, la mayoría de los cosméticos contienen un porcentaje muy pequeño de este jugo (muchas veces no llega al 5%). Nosotros te ofrecemos aloe puro, 100% en algunos casos, y porcentajes mayores del 50% en otros. Sus efectos son visibles en poco tiempo.

¿Que otras garantías ofrecen nuestros productos? no utilizamos parabenos, aluminio ni ingredientes derivados de animales

Garantía de Calidad 

Nuestros productos tienen la aprobación del IASC (International Aloe Science Council) por lo que contamos con los correspondientes certificados de calidad. 

La garantia de la IASC (Consejo internacional de las ciencias del Aloe Vera) organismo regulador dedicado a controlar los estandares de calidad del Aloe disponible en el mercado; solo aquellos productos que superan sus estrictos controles de calidad son premiados con este sello de garantía.

El certificado de ACTIVE ALOE que indica que tratamos un jugo de Aloe biológico que mantiene inalterados todos los principios activos de la planta, proporcionando la máxima actividad natural.

Concentración de Polisacáridos También se nos ha otorgado el certificado que acredita la presencia de concentraciones óptimas de polisacáridos farmacológicamente activos (mínimo 6,5).

Distribuidorindependienteexialoe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s