El Aloe vera en el cuidado de la piel

cara2

     El Aloe es un ingrediente importante en muchos productos de belleza. Penetra en las tres capas de la piel (Epidermis, dermis, e hipodermis), y elimina las bacterias y reduce los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la regeneración de nuevas células. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel (esta alta capacidad de penetración favorece a su vez la penetración a las capas profundas de la piel de los posibles otros principios activos que componen las cremas, lociones, champú, etc. de las que forma parte). 

trozos aloe     Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y se puede usar bajo el maquillaje. Como el Aloe es astringente, se ha de combinar su uso con una crema hidratante. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo. El aloe, utilizado después del afeitado, da buenos resultados, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar. Así usando una loción después del afeitado, dará una sensación de gran alivio. Igualmente, en este sentido, es muy eficaz utilizado después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. También es muy efectivo en la prevención o eliminación de pequeñas estrías. Es importante, la hidratación de la piel con aceite o crema después que el Aloe haya penetrado.

       Entre las muchas aplicaciones del Aloe en la piel, se encuentran:

      Acné 
      El acné es causado por una  infección en poros obstruidos por la grasa. Ocurre generalmente en la adolescencia, porque la piel está atravesando un proceso de cambio. Aloe Vera es muy eficaz en el tratamiento del acné, tanto si es del tipo comedónico como quístico o rosáceo.   (Puedes utilizar el “Gel exfoliante Exialoe” en primer lugar para eliminar célucas muertas y dejar los poros libres para facilitar la penetración de los otros productos que te apliques,  luego utilizar a diario “Gel puro 95% de Aloe vera”  y también “Gel 100% de Aloe vera con Retinol Exialoe”, que te ayuda a cerrar poros, regenerar la piel, disminuir marcas del acné. Y despues del Gel de Aloe puedes utilizar la “Crema Facial Exialoe” o la “Crema Hidratante Exialoe” para compensar el efecto astringente del Gel y mejor la hidratación de la piel.   

Se aconseja usar el “Jugo de Aloe vera 100% natural estabilizado en frio”  si la infección tiene carácter generalizado, para ayudar a tratar la piel desde el interior, depurando el organismo y aumentando sus defensas.

fotoconRetinol (2)
       Arrugas
Por su alto contenido nutritivo y, sobre todo   por su poder de regeneración celular, el Aloe  Vera es un tratamiento de elección para  combatir los efectos del envejecimiento de la piel, proporcionándole tersura, elasticidad y frescor.   Pudiendo utilizar cualquiera de nuestras cremas faciales, existiendo una para cada tipo de piel.

     Eczemas
Usar gel de Aloe Vera varias veces al día, dejándolo secar (para que penetre profundamente). Se recomienda mezclar con algún aceite cosmético (como por ejemplo un Aceite de Rosa Mosqueta, o un Aceite de Argán de Exialoe o Crema hidratante (como las cremas “Neutra”, “Corporal”  o “Body milk de Exialoe” para contrarrestar su efecto astringente y mejorar la hidratación y nutrición de la piel.

      Manchas marrones
      Se producen por la acción del sol sobre la piel. En realidad son concentraciones anómalas de melanina. Se recomienda utilizar el “Gel exfoliante Exialoe” en primer lugar, una vez por semana, para eliminar célucas muertas y dejar los poros libres para facilitar la penetración de los otros productos que te apliques. Aloe vera restablece el equilibrio de la piel, ayudando a que se regenere, siendo eficaz en la desaparición de las manchas marrones, utiliza el GEL puro 95% Exialoe, el Gel 100% con Retinol  por la noche. No es, sin embargo, un proceso rápido. Son necesarias varias aplicaciones diarias durante un mes completo para empezar a ver los resultados. En el caso de tener manchas es muy importante el utilizar un protector solar (como nuestras:    Leche Solar  de F.P. 30 ,  Leche solar F.P. 50,  Crema Hidro-Nutritiva F. P. 30  Exialoe  30)    http://www.exialoe.es/es/11-solar?promoc=4293MN

       Preparación para otros tratamientos
       Debido a su elevado contenido en elementos nutrientes y su poder tonificante, el GEL puro 95% Exialoe, es un buen medio de preparación de la piel para tratamientos con otros productos, sin interferir en el efecto producido por ellos. De igual forma, normaliza, vigoriza y da frescura a la piel utilizándolo después de un tratamiento agresivo (ej. después de la depilación o el afeitado). (el gel tiene una textura más suave y cómoda de usar en zonas concretas del cuerpo).

      Si quieres probarlo ponte en contacto conmigo a través de Facebook o llamándome al 661915782 o por WhatsApp

    Si te este artículo te ha parecido interesante, por favor compártelo o haz un comentario.

¡Consume productos Exialoe y tu salud mejorará!

 

LogoDist

 

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Aloe vera, Belleza y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s