Ayuda a tu organismo a depurarse y evitar la retención de líquidos de forma natural

Ayuda a tu organismo a depurarse y evitar la retención de líquidos de forma natural

    Muchas veces, la retención de líquidos y la acumulación de toxinas en el cuerpo van unidos: ambas están relacionados con el sistema linfático, encargado de eliminar los líquidos y toxinas acumulados en los tejidos.

batidos-de-pina-para-adelgazar

    Si el problema persiste, es necesario consultar a un médico; pero algunas veces, sobre todo después de algún cambio en los hábitos alimenticios que haya dificultado las funciones depuradoras del organismo (por ejemplo, después de las vacaciones o de las fiestas de fin de año, en las que se bebe y come más de lo normal), el cuerpo puede necesitar alguna ayuda para depurarse y después seguir funcionando con normalidad.

    En ese sentido, algunos alimentos o plantas medicinales pueden ser de mucha ayuda:

jugocopa     *   Aloe vera, que aunque es más conocido para uso externo y para tratar la piel, también es muy útil para depurar el organismo,    El aloe vera es un gran desintoxicante y limpiador del organismo, purifica la sangre. Ayuda a reducir la grasa acumulada en el cuerpo.  Es excelente para problemas gastrointestinales como acidez, estreñimento, cicatrización de úlceras, porque es antiulceroso, antiinflamatorio y laxante    Utilizando Jugo de Aloe puro, o directamente el gel. 

 

 Resultado de imagen de fotos de pepino    *    Pepino,  contiene numerosos antioxidantes, incluyendo la bien conocida vitamina C y betacarotenos. También contienen flavonoides antioxidantes, como la quercetina y luteolina que brindan beneficios adicionales.  Refuerza su Salud Digestiva, los pepinos son ricos en dos de los elementos necesarios para una digestión saludable: agua y fibra. La piel del pepino contiene fibra insoluble, que ayuda a darle volumen a sus heces. Esto ayuda que los alimentos se muevan por su tracto digestivo más rápido para una eliminación saludable.

     *   Piña, también conocida como Ananás, es un gran alimento con propiedades similaresResultado de imagen de fotos gratis de piñas a las del aloe para el sistema digestivo (que se deben a la bromelina, una de las enzimas que contiene), y es un excelente diurético. Para que tenga esos efectos, hay que consumirla al natural.

 

     Combinando estos alimentos puedes hacer una bebida depurativa que te ayudará a eliminar líquidos retenidos y toxinas, lo cual también contribuye, si la tomas dos veces por semana (no más que eso), a perder un poco de grasa corporal.

INGREDIENTES

  • Un pepino
  • 40 o 50 mls de Jugo de Aloe vera (a poder ser  ecológico) o una cucharadita de gel de aloe vera.
  • Un vaso de agua
  • Dos rodajas de piña fresca

PREPARACION

1. Pela y corta la piña y el pepino en trozos.

2. Añade el Jugo de Aloe vera o Extrae el gel de la hoja de aloe, si no lo habías hecho antes.

3. Procesa todo junto en la licuadora, y bebe preferentemente en ayunas.

 

       Para preparar esta depurativa puedes utilizar nuestro  “Jugo de Aloe vera ecológico EXIALOE“.   Si quieres conseguirlo puedes comprarlo en nuestra Tienda Online, o poniéndote en contacto conmigo llamándome al 66195782, por WhatsApp, o a través de Facebook  https://www.facebook.com/BellezaysaludconAloe/

      Si te este artículo te ha parecido interesante, por favor compártelo o haz un comentario.

¡Consume productos Exialoe y tu salud mejorará!

 

LogoDist

 

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable, Aloe vera y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s