Propiedades, usos y contraindicaciones de la Cúrcuma.

La Cúrcuma:   Propiedades, usos y contraindicaciones

En el siguiente video, elaborado por “Plantas Medicinales La Huertas“,  se muestran los usos medicinales de la cúrcuma.

 

Si quieres aprovechar las fantásticas propiedades de la Cúrcuma te presento nuestro producto: 

CUMINALOE

Se presenta en cápsulas, cuyo principal componente, la curcumina, tiene una potente acción antioxidante, protege el ADN celular de los daños que provocan los radicales libres y también previene la peroxidación lipídica que es el proceso que da lugar a la aparición de problemas hepáticos, renales, cardiovasculares y neurodegenerativas así como a la diabetes y a las cataratas.

    *  Estudios científicos demuestran que tiene potente acción antiinflamatoria al suprimir la liberación de mediadores inflamatorios y estimular la producción de cortisona.

    *  También posee propiedades antitumorales, inhibiendo tanto la proliferación de las células tumorales, como la transformación de células normales en cancerosas, induciendo su autodestrucción y frenando el crecimiento de los vasos sanguíneos que alimentan los tumores.

    *  A nivel cardiovascular mejora el riego sanguíneo, previene la formación de trombos, tiene efecto hipotensor y disminuye niveles de triglicéridos y colesterol.  

    *  También es un eficaz ansiolítico y antidepresivo debido al aumento de la Serotonina, es un excelente promotor y protector de las neuronas en casos de desgaste mental y además mejora su actividad por aumentar los niveles de neurotransmisores cerebrales como la Taurina.

   *  Es hepatoprotectora evita el aumento de transamiasas como GOT y GPT, actúa como colerético y colagogo y evita la dispepsia y otros problemas digestivos.

    *  Posee acción inmunoestimulante.

Debido a que la curcumina no es de fácil absorción, en “Cuminaloe” le hemos añadido pimienta negra para aumentar su biodisponibilidad y jugo de Aloe Vera que refuerzan su acción al tener más de 250 principios activos y un 10% en polisacáridos que lo hacen un potente regulador, depurativo y tonificante de nuestro organismo.

     El Modo de empleo es: Tomar 1 cápsula al día después de una de las principales comidas.

    Para hacer pedido ponerse en contacto preferentemente por teléfono:  661915782   o   por mensaje a través de Facebook:  www.facebook.com/BellezaysaludconAloe

o   Contectando con nuestra tienda Online:

http://www.exialoe.es/tienda?promoc=4293MN

¡Consume productos Exialoe y tu salud mejorará!

Distribuidorindependienteexialoe

 

Anuncios

Acerca de nievesplaza

Distribuidora independiente de Exialoe, empresa que fabrica productos 100% naturales de Aloe Vera. Farmaceútica con gran interés en Fitoterapia y productos naturales.
Esta entrada fue publicada en Alimentación saludable, Aloe vera y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s